Cofradía Nuestra Señora del Plano

Cofradía Nuestra Señora del Plano

lunes, 1 de abril de 2013

INFORMACION VIRGEN DEL PLANO

Invito a todos los miembros de "POR LA VIRGEN DEL PLANO" a dar ideas para intentar recuperar lo que en estos momentos queda de la ermita con su porche,zonas verdes y area de juegos infantiles.

Hay que buscar iniciativas para participar en la recuperación de lo que queda, pues a este paso en un par de años habran desaparecido hasta los ladrillos.

La Comunidad de Propietarios que forma la Junta de Compensación del Sector Nº104 "Virgen del Plano" esta haciendo esfuerzos para mantener y recuperar lo que queda de la ermita y alrededores, pero serian necesarias mas iniciativas para su recuperación inmediata y no a largo plazo.

ALGUNAS IDEAS:
-Reactivación de la Cofradia "VIRGEN del PLANO" con la captación de cofrades y Patrocinadores para la rehabilitación de la ermita.
-Cerrar de manera segura todas las entradas a la Iglesia para su conservación.
-Vigilancia y control de los restos de la ermita por parte de los Cuerpos de Seguridad (Policia Local y Guardia Civil)
-Realización de un estudio para la recuperación de los edificios de la ermita asi como la demolición y limpieza de las zonas " NO " recuperables.

¿Quien,como,cuando y con que recursos? estas cuatro preguntas quedan en el aire y me gustaria que con la ayuda de todos , podamos encontrar las respuestas sin esperar a que sea tarde.
Yo lanzo estas ideas , pero tambien mi ofrecimiento para colaborar en la recuperación de nuestra tan querida "VIRGEN del PLANO"


¿Qué os parece si hacemos una quedada el domingo 7 de abril y lo difundimos por los medios de comunicación (radio, cruzado...) para ver cuanta gente esta dispuesta a echar una mano?
Yo estoy dispuesta para lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario